jueves, 23 de abril de 2009

THIRD WORLD BLUES

THIRD WORLD BLUES
Música y Letra W. Puka Reyesvilla

Yo vivo en zona marginal
Vagando voy por la ciudad
La gente que viene y que va
Historias tiene que contar

No se si hago bien o mal
A mis pies voy a confiar
Responsabilidad para salir de acá
Irme lejos de este lugar
Que no me puede dar
Un poco de esperanza una oportunidad
I`ve got the third world blues

Las calles que vienen pasar
Testigos de mi enojo son
Me he visto entre la multitud
Lanzando piedras con afán
No estoy dispuesto a renunciar
El modo hay que cambiar
De ver la sociedad y poder mejorar
No…si no dan oportunidad
Donde iremos a parar
Con esta mi utopía volveré a marchar
I`ve got the third world blues

He visto en la televisión
Un mundo lleno de ilusión
Con bailes y con diversión
Con dólares, File migñón


Muy pronto noticia seré
Alguna cosa haré
Por un cuarto de hora
En la quinta pared

No tengo tiempo que perder
No hay nada que saber
Solo mover el cuerpo
Antes del corte y después
I´ve got the third World blues Yo vivo en zona marginal……

No hay comentarios:

Publicar un comentario